Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El AMICS CASTELLÓ, ha cerrado la renovación y fichajes de nueve jugadores de la primera plantilla del primer equipo para la temporada 2011/2012 y que a continuación presentamos:

BASES:

Víctor De la Fuente: Segundo año para el gallego, afincado en Valencia. Una de las piezas importantes del equipo, que siempre suma. Su segundo año estamos seguros de que será aún mejor que el primero.
Héctor Barrera: Otro joven más de cantera que se incorpora al primer equipo. Después de pasar por todas la categorías del club. Talento y trabajo unidos. Seguro de dispone de oportunidades para seguir progresando, y alcanzar los retos que se proponga.
Frederic Castelló: Un lujo, poder contar con el valldeuxense, después de haberlo tenido en la estructura del club el año pasado. Vuelve a las pistas uno de los mejores bases de las competiciones FEB. Suerte por partida doble, al tenerlo como entrenador y como jugador.

ALEROS:

Sergio Laso: Trabajador contínuo e incansable, el vallisoletano afronta la segunda temporada en el AMICS, un jugador que aporta fuerza y coraje en cada instante de su trabajo.
Alberto Fernández: Uno de los jóvenes con más proyección de la liga, tres años en el club en diferentes etapas. Y una línea ascendente, la que le hizo acabar como uno de los jugadores más en forma del equipo, el año pasado.
Chema García: Después de múltiples problemas con su tobillo en la segunda vuelta del año pasado, vuelve por tercer año seguido, uno de los jugadores más determinantes del grupo. Recuperado y esperando disfrutar de un gran año de Chema.
Ricardo González "Piti": El jugador con más años en el club, será su sexta campaña, defendiendo los colores del AMICS. Hombre de confianza, y un comodín para el juego. Elegancia y clase, con un tiro determinante.

PIVOTS:

Raúl Sales: Otro producto AMICS , que va avanzando para convertirse en un interior importante. La madurez que adquirió el año pasado, le servirá para consolidarse y crecer como jugador.
Toni Tortajada: Capitán, veterano y un ejemplo dentro y fuera de la pista. Sobresaliente en el juego, volverá a ser el interior referente para el AMICS.

Esperamos poderos informar de las siguientes incorporaciones en breve. Está a punto de cerrarse, la contratación de un jugador interior, que ocupará la posición de ala-pivot. Os tendremos informados, así como también de la estructura final del grupo E.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte