Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Joan Faner: “Hemos dado un paso adelante en agresividad e intensidad”
Martes 14 de enero.- El TAU Castelló a pesar de la derrota en Mallorca, vislumbró un cambio de actitud en el partido en cuanto a defensa se refiere. El equipo salió con mucha más mordiente e intensidad lo que le llevó a estar siempre en partido ante un rival de los llamados a ser claros candidatos al ascenso.

“Nosotros necesitábamos dar un paso más en cuanto a agresividad e intensidad. Es un paso que dimos y que nos hizo estar siempre en partido. Al final hubieron un par de decisiones en los que ellos tiraron seis tiros libres y nosotros no encestamos y se escapó la victoria”, confesaba el base menorquín que siempre cuaja buenos partidos en las islas y así lo hizo también el pasado viernes.

Pero los azulejeros están ya pensando en la próxima jornada, en la que empieza ya la segunda vuelta y no lo tendrá nada fácil el TAU Castelló ya que visita la cancha del Leche Rio Breogán, equipo recién descendido que busca también la senda del ascenso aunque le está costando más de lo que quizás se esperaba. Los gallegos cosechaban la pasada jornada una derrota en casa contra el Afanion Almansa y seguro saldrán con una motivación extra ante los castellonenses que no guardan muy buen recuerdo del partido disputado en el Ciutat y que dio el pistoletazo de salida a la temporada 19/20. “De Breogán tenemos un mal recuerdo con el primer partido en casa que no tuvimos ni opción de competir el partido. Desde el principio ellos marcaron el ritmo y no tuvimos opciones. El planteamiento tiene que ser como el de Palma para poder competir el partido y tener opciones de ganarlo”, afirmaba Joan Faner que se plantea como objetivos individuales poder ayudar más al equipo en esta segunda vuelta y además pedía más exigencia de cada uno de los miembros del equipo, “estoy seguro que todos podemos aportar más. Además tenemos equipo para llevar más victorias de las conseguidas en la primera vuelta”.

“Wade es un jugador diferente a todo lo que tenemos, tiene mucha capacidad de anotación y está muy cómodo jugando de dos y por ello hacemos un buen tándem cuando estamos los dos en pista”, y es que la dupla Faner Wade-Chatman está dando muy buenos resultados al equipo de Toni Ten ya que ambos jugadores se compenetran muy bien cuando están juntos en pista.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte