Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
“El Club Amics del Bàsquet comenzará la liga EBA el 5 de noviembre”
Ya está hecho el sorteo y calendario del grupo E de la liga EBA en el que competirá el Club Amics del Bàsquet.
Este año el grupo está compuesto por doce equipos, la crisis también ha hecho mella en la liga EBA, por lo que la liga comenzará más tarde que otras temporadas. El primer partido se jugará el 5 de noviembre y el Amics Castelló debutará en el Ciutat de Castelló ante el siempre correosos equipo de la Universitat Politècnica de València.
Los demás rivales del AB Castelló esta temporada 2011/2012 serán el Aguas de Calpe, C.B UCAM Begastri, Eivissa Basquet – Sa Graduada, C.B Alginet, Opentach Bàsquet Pla, CE Bàsquet Lliria, Platja de Palma, Festival de Cine l’Alfas, Valencia Basket Club y el recién ascendido y también equipo castellonense Aquidos Arquitectes Burriana.
Un grupo E de la liga EBA que como cada año se prevé muy igualado y el AB Castelló necesitará regularidad y buen juego para lograr su objetivo de clasificación para la fase de ascenso. Por ello el AB Castelló a falta de la incorporación de un pivot, la plantilla está confeccionada y preparada para comenzar la pretemporada el 12 de septiembre, y en palabras del entrenador Toni Ten, “es importante empezar pronto la pretemporada y llegar al máximo nivel al primer partido de liga, ya que al ser pocos equipos la liga es más corta y no hay margen de error”.
Antes del comienzo de la liga regular el primer equipo competirá en la liga valenciana.
Se puede consultar todo el calendario del grupo E de liga EBA y la información y diferentes horarios de juego de los equipos en la siguiente dirección:

CALENDARIO E.B.A.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte