Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló hace piña de cara al partido contra Almansa
Este mediodía y tras el entrenamiento matutino, jugadores y directiva del TAU Castelló han hecho una comida en el Restaurante Marbel, colaborador del club, con el objetivo de aunar más que nunca ánimos y esfuerzos para los 14 partidos de liga que aún quedan.

Tras la comida el presidente Luis García ha tomado la palabra para animar a los jugadores a que sigan esforzándose como hasta ahora o están haciendo en los entrenamientos y también en los partidos donde estas últimas jornadas les esta faltando algo de suerte a los azulejeros.

El presidente ha aprovechado también para comunicar a los jugadores que en breve se incorporará otro pívot a la plantilla para suplir la ausencia de Edu Gatell. Al catalán, que lleva casi dos meses sin jugar, le han hecho esta mañana una resonancia magnética para clarificar y ratificar el diagnóstico de su recaída que muy probable le tenga apartado de 6 a 10 semanas más. Tanto la directiva como el cuerpo técnico esperan que la firma llegue en breve y la nueva pieza pueda incorporarse incluso ya mañana por la tarde al entrenamiento que tendrá lugar en el Ciutat de Castelló a partir de las 18:30h.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte