Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten: «Hemos jugado el partido más completo del año»
Toni Ten, el técnico del TAU Castelló, se mostró muy satisfecho tras la novena victoria –segunda de forma consecutiva– de la temporada: «Ha sido el partido más completo del año. Hemos conseguido que el Coruña parezca peor equipo de lo que realmente es. Además, estoy contento porque este triunfo llega después de infinidad de problemas físicos y llevamos dos semanas en las que hemos podido entrenar todos». Asimismo, el entrenador ondense destacó el gran nivel de concentración de los jugadores durante todo el encuentro: «Hemos salido muy mentalizados. La sensación al inicio era que íbamos mandando todo el rato, pero el marcador estaba muy ajustado. No obstante, no hemos cometido dos errores seguidos y eso nos ha permitido seguir mandando y no perder la confianza. Creo que hemos hecho el mejor partido defensivo del año y el tercer cuarto (24-9 de parcial) ha decantado totalmente el partido».

Pese a la euforia del momento, Ten recordó que hay que seguir trabajando como el primer día: «El equipo ha ganado en madurez, pero tenemos que seguir trabajando con la misma humildad que nos ha caracterizado desde el primer día». Por último, el entrenador del conjunto azulejero quiso volver a destacar el gran ambiente que se vivió en el Ciutat de Castelló: «El ambiente en el pabellón ha vuelto a ser muy bueno y para nosotros jugar así es genial. Para nosotros estas son las cosas realmente importantes: queremos que cada partido en casa sea una fiesta, que llenemos el pabellón, que hagamos club y que disfrutemos del baloncesto todos juntos».

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte