Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló no quiere perder la línea ascendente en Oviedo
Viernes 28 de febrero.- El TAU Castelló se desplaza en estos momentos hacia la capital del principado de Asturias donde mañana disputará un partido ante el Liberbank Oviedo muy importante para las aspiraciones de ambos equipos en la clasificación. Los ovetenses buscarán huir de los puestos de descenso mientas que loa azulejeros buscarán su décima victoria que le aleje de momento de la parte baja y se afiance así en la parte medio alta de la clasificación. Así analizaba

Toni Ten el partido, “tenemos que salir sabiendo que el partido será muy duro. Tenemos que intentar igualar la intensidad que ellos pondrán en escena desde el principio. El partido va a ser duro, un partido que hay que saber ganar .Sería muy importante sacar el partido de Oviedo para poder llevar una línea ascendente”

Sin duda Filip Toncinic será un buen refuerzo y llega justo a tiempo para debutar en Oviedo en la primera de las doce finales que le quedan al equipo castellonenses. Ten hablaba así de su nuevo center, “buscábamos a alguien que nos diera rendimiento desde ya. Es un jugador con experiencia en la liga, y que sabe de que va esto. Es un jugador con buen poste bajo, que nos puede dar pausa y tiene muy buen pase también”.

Con la ya sabida baja de Edu Gatell el entrenador ondense destacaba la importancia de incorporar a un pívot para poder tener todas las posiciones con recambio y no tener que hacer juegos malabares sacando a hombres como Juan García de su posición, “con Filip, Juan puede volver al cuatro que es su posición. JJ es un cuatro de nivel top y esto nos ayuda a equilibrarnos y ordenarnos”.

Toni Ten tiene claro que el Liberbank Oviedo va salir con el cuchillo entre los dientes con la ilusión que los nuevos fichajes como el del Nick Washburn les ha dado, y con el impulso del público de Pumarín que seguro será una olla a presión. Ten contará con todos los efectivos salvo Gatell para la que, de producirse, sería la primera vitoria oficial del TAU Castelló en Pumarín.

El partido se jugará a las 18:30 y se podrá seguir por las redes sociales del club.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte