Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia JUAN GARCÍA Y JOEY VAN ZEGEREM DESCUBREN RESIDENCIAL BOERA PARK
Si en Castellón se está hablando de una promoción inmobiliaria esa no es otra que Boera Park (Avda. Camp de Morvedre) y los jugadores del TAU Castelló Juan García y Joey Van Zegeren no se han querido perder ningún detalle. Así pues, los dos jugadores, tras finalizar el entrenamiento matutino guiado por Toni Ten y su cuerpo técnico, se acercaron por Estancia Inmobiliaria (Camp de Morvedre 115, bloque 4, bajo 2), que conocen muy bien, puesto que es uno de los patrocinadores oficiales del club azulejero, con la intención de conocer de cerca las diferentes viviendas que conforman la gran y atractiva urbanización.

El equipo comercial de Estancia Inmobiliaria se encargó de recibir la especial visita en las oficinas corporativas ubicadas en la zona oeste de la capital de la Plana, que curiosamente están situadas muy cerca del feudo azulejero, el Ciutat de Castelló.

Las viviendas que Estancia Inmobiliaria tiene disponibles en los diferentes bloques que conforman el Residencial Boera Park son de dos tipologías. Las de 1 habitación y 1 baño (50 m²) que tienen un precio de 59.850€ y las más amplias, que cuentan con 2 dormitorios y 2 baños y se comercializan por 89.250€. Ambos modelos de vivienda tienen tanto plaza de garaje como trastero incluidos en el precio.

La urbanización se encuentra en un área muy atractiva de la ciudad, caracterizada por su tranquilidad, sus amplias avenidas y su constante desarrollo y dinamismo, puesto que es una zona que se encuentra en expansión. Boera Park, que está prácticamente rodeado de zonas verdes, tiene en sus alrededores todos los servicios necesarios en el día a día, desde centros comerciales, hasta colegios, sin olvidar restaurantes y cafeterías. Además, cabe destacar que se encuentra en una zona muy bien comunicada, puesto que tiene a tan solo unos pocos minutos las vías de acceso a la ciudad y a las ciudades ubicadas en el área metropolitana. La estación de autobuses está muy próxima a los bloques.

En definitiva, Boera Park es la mejor opción de la provincia de Castellón a la hora de adquirir una vivienda. Un valor seguro que los jugadores del TAU ya han podido descubrir de la mano de Estancia Inmobiliaria. Ahora te toca a ti, solicita información en el teléfono 665 728 379 o en el correo electrónico estancia@estanciainmobiliaria.com

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte