Web Amics del Basquet

TAU CERÁMICA

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia JUAN GARCÍA Y JOEY VAN ZEGEREM, LOS PILARES DEL TAU, VISITAN ESTANCIA INMOBILIARIA
Los jugadores del TAU Castelló Juan García y Joey Van Zegeren tras finalizar el entrenamiento matutino guiado por Toni Ten y su cuerpo técnico, se acercaron por la última promoción de Estancia Inmobiliaria, Boera Park (Avda. Camp de Morvedre) donde la empresa castellonense tiene su sede. La Inmobiliaria es uno de los patrocinadores oficiales del club azulejero desde hace más de diez temporadas, por lo que el club tiene parte de sus cimientos depositados en su apoyo.

El equipo comercial de Estancia Inmobiliaria se encargó de recibir la especial visita de JJ y Joey en las oficinas corporativas situadas en Boera Park, muy cerca del feudo azulejero, el Ciutat de Castelló. Allí los jugadores conversaron con ellos, conocieron de primera mano su trabajo y las tendencias del activo mercado inmobiliario castellonense. Así, Juan José García se mostraba muy interesado por la actividad de la empresa y su apoyo al club durante tanto tiempo indicando "que es de agradecer que una empresa con tanto presente y futuro, afincada en Castellón apoye tanto y desde hace tanto tiempo al proyecto del TAU". Por su parte, Van Zegeren destacó que "vivir en Castellón es un placer con el sol que hay, la tranquilidad y seguro que Estancia Inmobiliaria nos da muy buenas opciones para vivir aquí (dice entre risas)".

En definitiva, en este acto se juntaron muchos pilares del proyecto del TAU Castelló: Estancia Inmobiliaria con sus numerosas promociones que a bien seguro dotarán de más estabilidad a la entidad y dos de los pilares de la plantilla del club.

Estancia Inmobiliaria

La inmobiliaria castellonense en Avda. Camp de Morvedre 115, ha estado estrechamente vinculada desde sus orígenes con el TAU Castelló, siempre ha sido uno de los patrocinadores oficiales fijos del club. El vínculo que se ha ido generando entre ambos es tan fuerte, que cada temporada Estancia Inmobiliaria se convierte en la inmobiliaria oficial del club a la hora de alojar a los jugadores.

Estancia Inmobiliaria, que se fundó en la capital de la Plana en el año 2010, está especializada en la comercialización de inmuebles, tanto en venta como en régimen de alquiler, de la provincia de Castellón. Además, cabe destacar que también ofrece vivienda vacacional en el litoral castellonense para las temporadas veraniegas. La firma se caracteriza por su equipo altamente cualificado, ya que cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliaria provincial.

Para conocer con más detenimiento los servicios de este grupo inmobiliaria castellonense, visita el siguiente link url: https://www.estanciainmobiliaria.com/estate/estancia-inmobiliaria-piso-urb-boera-park-castellon/

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte