Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Importante victoria de nuestro primer equipo AMICS, el sábado en el Ciutat. Ante uno de los equipos más fuertes de la liga, y con un juego brillante por momentos. Al final 89-81, para sumar la segunda voctoria de la temporada, y un liderato anecdótico a estas alturas de competición.

Tras estas dos victorias en casa, arropadas por todos vosotros, y con un buen ambiente de baloncesto. El equipo viaja a Calpe este sábado, para afrontar la tercera jornada de liga. Un campo complicado, en el que las dos últimas temporadas, se ha perdido en finales ajustados. Y una buena prueba para seguir demostrando el buen estado de forma del AMICS.

Por primera vez, desde el inicio, Toni Ten va a poder contar con toda la plantilla. Sabiendo de la dificultad y de lo que cuesta sumar victorias fuera de casa , afrontan el sábado a las 18.00 en el Pabellón Municipal de Calpe este nuevo reto.


Suerte y a seguir creciendo...FEM AMICS.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte