Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Este sábado se cumple el partido oficial número 100 de Roger Archilés con el primer equipo del AMICS DEL BÀSQUET CASTELLÓ.

Roger, que entró en el club en edad pre-benjamín, ha desarrollado su vida deportiva en el AMICS. Su progresión y talento, le ha llevado a poder disputar dos temporadas en la LIGA LEB PLATA en las filas de Tíjola (Almería).
Este año, de vuelta a su casa, apuesta por ser un jugador importante dentro de la plantilla y poder ayudar al equipo a conseguir las mayores metas posibles.
Jugador de carácter, sacrificio y coraje. Trabajador y ejemplo para los más jóvenes. Nos alegra que Roger cumpla estos 100 partidos, y pueda llegar a disputar muchos más en este su equipo , AMICS.

El debut, en la temporada 05/06 de la mano de Miguel López Abril, en la LEB-2.Este año completaría 4 apariciones. Tras este año, y su paso a senior, siempre a las órdenes de Toni Ten, lleva 95 partidos, dejando su sello personal de intensidad y trabajo en todos y cada uno de ellos.

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
ROGER ES AMICS.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte