Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El Amics recupera su mejor versión y apunta al ‘play-off’

La espectacular victoria ante el líder invicto Alginet por 25 puntos sitúa 4º al equipo de Toni Ten
El Amics del Bàsquet Castelló ha recuperado su mejor versión. El equipo de Toni Ten, que deslumbró las dos primeras jornadas de liga imponiéndose a clubs del nivel del Alfàs del Pi, candidato al ascenso, y mostrándose como un serio aspirante a una de las cuatro plazas que dan opción al play-off de ascenso a LEB Bronce. Pero un pequeño bache de juego y resultados encendió unas alarmas que han vuelto a apagarse en las últimas dos citas, coincidiendo con dos convincentes triunfos ante dos rivales directos, Bàsquet Pla y el líder invicto hasta la fecha CB Alginet, al que se le ganó por 25 puntos.
En un partido en el que sobresalió Chema García con 25 puntos, lo que realmente destacó del Amics fue la intensidad defensiva, como bloque y el ataque colectivo. “Los jugadores se han dado cuenta que deben defender todos y atacar como bloque y ello repercute en nuestro juego y, evidentemente, en los resultados”, como explica Toni Ten.
El técnico ondense del Amics analiza para Mediterráneo el regreso del equipo a zona de play-off, 4º y empatado a puntos con Alfàs del Pi y Bàsquet Pla. “Alcanzamos a principio de Liga, concretamente ante el Alfàs, un nivel de juego excepcional, pero algo nos pasó y el equipo bajo la intensidad y el nivel. Espero que ahora que lo hemos recuperado el equipo no se duerma y mantenga la misma mentalidad, ya que ahora llegan cuatro partidos cruciales para terminar la primera vuelta de la competición”, argumenta. “Ganar de la forma como la hicimos ante el líder invicto debe hacernos más fuertes. Y espero que rompamos ese maleficio histórico que tenemos ante los equipos de la zona baja”, añade. El Amics se mide a los tres últimos en las cuatro próximas jornadas (Eivissa, Burriana y Valencia B), así como al histórico CB Llíria. “Debemos dar un paso al frente para estar arriba”

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte