Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Jornadas de Detección para jugadores/as Benjamines El Programa de Tecnificación llegará a la generación del 2002
La creación de grupos de trabajo en categoría Benjamín es una de las grandes novedades del Programa de Tecnificación 2011/2012. De esta manera, los jugadores/as de la generación del 2002 también van a poder beneficiarse de esta iniciativa que la FBCV desarrolla en colaboración con los clubes para contribuir a la formación de los jóvenes talentos de la Comunidad.

Para configurar esos grupos de trabajo, el Área Técnica de la FBCV ha convocado para el próximo 5 de febrero unas Jornadas de Detección, una actividad que tiene como objetivo principal conocer a los jugadores/as con más talento del año 2002 e iniciarlos en el Programa de Tecnificación, dentro del que trabajarán durante esta segunda parte de la temporada.

Las Jornadas están abiertas a la participación de cualquier jugador/a. De hecho, desde la FBCV se solicita a los Clubes y Entidades deportivas su colaboración para que inviten a asistir a aquellos jugadores/as que consideren que por sus cualidades físicas y/o técnicas pueden formar parte de estos equipos.

La Jornada se celebrará el día 5 de febrero en:

- Pabellón La Bosca de Burriana: de 12´00 a 13´30 h.

Para poder participar en la actividad, es necesario formalizar la inscripción exclusivamente a través de www.fbcv.es antes del 2 de febrero. Además, el día de la actividad los jugadores/as deberán ir provistos de la camiseta de juego de su equipo con el fin de ayudar a su identificación.

CUALQUIER DUDA HABLAR CON TONI RIPOLL TNO.-657914282

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte