Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Tras la victoria del pasado sábado el Amics Castelló se afianza como líder de la categoría, un líder sólido que hace buena su regularidad tanto en resultados como en su juego.
El equipo, que ha vuelto ya a los entrenamientos, prepara ya su desplazamiento a Murcia en domingo de romería. La UCAM será esta vez el rival, un hueso duro de roer y que últimamente se le viene atragantando a los chicos de Toni Ten.
Aunque se ha abierto una pequeña brecha entre los equipos perseguidores, la ventaja todavía no es suficiente para hablar de una matemática clasificación para playoff de ascenso, por lo que el equipo castellonense tal y como dice su entrenador Toni Ten “no podemos bajar la guardia y pensar que está todo hecho, debemos darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido como hemos hecho hasta ahora si queremos seguir en lo más alto de la tabla”. El equipo sigue entrenando con total normalidad y con un muy buen ambiente, que se respira tanto dentro como fuera del campo, y con la ilusión de que el próximo sábado que se juegue en el Ciutat se vean más asientos ocupados en la grada, ya que se necesitará el apoyo de la afición para luchar por el tan ansiado ascenso.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte