Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Tras diez victorias consecutivas, los murcianos rompen la impecable trayectoria de colíder.

Un fatídico tercer cuarto privó al Amics del Bàsquet Castelló de seguir liderando en solitario el grupo E de la Liga EBA de baloncesto en la siempre antipática visita a la localidad de Cehegín, Murcia, donde el conjunto de Toni Ten vio truncada su racha de 10 triunfos consecutivos tras perder 84-81 ante el UCAM Begastri, curiosamente el único equipo que le ha ganado los dos partidos.

El Amics comenzó el encuentro como suele ser habitual en él, con un fuerte ritmo de juego y un elevado porcentaje de acierto en el tiro. Ello repercutió en una ventaja de 24-29 en el primer período, que después se aumentó hasta el 36-49 con el que se llegó al descanso, gracias al buen hacer ofensivo de todo el colectivo.

PÁJARA LETAL // Pero la realidad fue bien distinta tras el descanso, cuando al conjunto castellonense le entró un cortocircuito en forma de falta de intensidad y poco acierto tanto en defensa como en ataque, concluyendo el tercer cuarto con un claro parcial de 25-12, que dejó empate a 61 a falta de un último período.

El desenlace final fue muy emocionante, con un cuarto período electrizante y con alternancias en el marcador. El Amics llegó a tener cinco puntos de ventaja a falta de cinco minutos para el final, pero el pívot local José Antonio Fernández dio un recital en el tramo decisivo siendo el partícipe de la remontada.

En la última jugada del partido, con el 84-81 final en el marcador, el Amics dispuso un triple para empatar, pero no pudo ser y se rompió la racha.

PRÓXIMO PARTIDO:

AMICSCASTELLÓ - OPENTACH BÀSQUET PLA
CIUTAT DE CASTELLÓ, SABADO 17 A LAS 17:00
CELEBRAMOS LA MAGDALENA. ENTRADA LIBRE.

AMICS!!!

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte