Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Hola a todos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que para la próxima temporada, el club volverá a tener un equipo AMICS Senior B en Castellón, que juegue y entrene en Castellón, como paso intermedio entre nuestro júnior autonómico y nuestro primer equipo. Aquí podrán jugar nuestros júnior actuales , antiguos jugadores del Club y otros jugadores que su calidad lo permita.

Durante mucho tiempo este Senior B fue el escalón para que muchos jugadores formados en nuestro club pasaran a formar parte del primer equipo y que llenará el espacio que había quedado en el club para dar acomodo a los jugadores que acaban su etapa júnior y que por su evolución todavía no puedan tener minutos en el primer equipo. Hasta ahora nuestros jugadores que teniendo mucha calidad no llegaban a jugar en nuestro primer equipo acababan jugando en otros equipos de la provincia. Ahora si lo desean podrán seguir haciéndolo dentro del club.

Este Senior B estará ubicado en unas de las categorías existentes dentro las competiciones que oferta la FBCV y ya se está trabajando en la formación de este nuevo grupo de trabajo con lo se dará un salto de la calidad en el trabajo de formación a nuestros jugadores.

Seguimos creciendo. AMICS!!!!!

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte