Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Mañana SÁBADO A LAS 16:30 H en el CIUTAT DE CASTELLÓ y en horario no habitual para facilitar los traslados por cambios de vuelos del equipo visitante y casi como clausura de las fiestas de la Magdalena, el Amics Castelló buscará en su particular traca final de la liga, consolidarse en los puestos de cabeza, de manera que se asegure una plaza en la fase de ascenso, que con insistencia, buen juego del equipo y un gran trabajo del club que está buscando en esta temporada.
Los chicos de Toni Ten se enfrentarán al equipo balear Opentach Basquet Pla, tercer clasificado con dos victorias menos que el equipo castellonense y un basquetaverage en el enfrentamiento directo de 14 puntos favorables a los locales.
Así el partido de mañana que se disputará en el Ciutat de Castelló puede ser definitivo para abrir una casi inalcanzable brecha de tres partidos de diferencia, entre el Amics Castelló y el equipo mallorquín.
La buena marcha del equipo castellonense y la posible reestructuración de la liga ADECCO PLATA, hace muy posible que el Amics Castelló milite en est categoría. Una vez se consiga el ascenso deportivo sólo cabrá esperar que los recursos económicos catapulten al baloncesto de Castellón a la tan anhelada categoría de la LEB PLATA, noticia que sería de buen agrado y una inyección de optimismo para la actual maltrecha salud del deporte profesional castellonense.

SUERTE PARA NUESTRO EQUIPO
AMICS!!!!

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte