Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Los de Toni Ten exhibieron un gran juego ofensivo para volver a ser los líderes del grupo.

ADRIÁN BACHERO 18/03/2012

El Amics del Bàsquet Castelló se reencuentra y vuelve a pisar el acelerador para vencer al Opentach Bàsquet Pla por 86-72. Con esta victoria, los hombres de Toni Ten vuelven a situarse en el peldaño más alto de la tabla de clasificación pendientes del partido que hoy juegan el Platja de Palma ante el Space Eivissa, ya que los primeros, en caso de ganar, empatarían con los castellonenses. “No ha sido un partido brillante pero hemos sacado los puntos y volvemos a recuperar esa racha victoriosa que la semana pasada perdimos”, señaló el preparador, Toni Ten.

El partido se puso muy de cara para el Amics ya en los primeros compases de juego logrando un parcial de 17-2 que dejó noqueados a los visitantes. Todo ello se consiguió gracias a un ritmo de juego brutal donde los ataques en estático brillaron por su ausencia. Pese a la gran ventaja obtenida por los locales en la primera mitad, el equipo balear no se desenganchó en el electrónico gracias a los numerosos errores de precipitación y a la poca aportación en el rebote.

Tras la reanudación, los hombres de Toni Ten volvieron por sus fueros y lograron encadenar varios triples seguidos que permitieron marcharse definitivamente en el marcador ya que el último cuarto debido a esta ventaja, los locales se dejaron llevar.

El preparador local se mostró satisfecho tras la victoria. “Tenemos tres partidos de margen con los puestos de play-off y solo faltan 5 encuentros”, indicó Ten.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte