Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El Amics debe poner pie y medio en el ‘play-off’ Un triunfo hoy (Ciutat, 19.30 h.) dejaría a un triunfo la fase de ascenso

ISMAEL MATEU 31/03/2012

El Amics del Bàsquet Castelló inicia hoy la recta final de una temporada en la que se ha ganado por méritos propios clasificarse para el play-off de ascenso a LEB Plata. El conjunto que dirige Toni Ten recibe esta tarde en el Ciutat de Castelló (19.30 horas) al Space Eivissa, equipo que ocupa la 11ª posición en la tabla y que debe su irregular trayectoria a la plaga de lesiones que ha sufrido a lo largo de todo el ejercicio.

Con toda la plantilla disponible, el Amics debe sumar un triunfo que le sitúe con pie y medio en la lucha por el ascenso. Los de la capital de la Plana, pese a perder la pasada semana en Alginet, ocupan la 2ª posición del grupo E, con dos triunfos más que el UCAM Begastri (4º clasificado) y el CB Llíria (5º) y que están a dos triunfos de los de Toni Ten (13 por 11 victorias).

Es por ello que en caso de vencer al Space Eivissa, y aún con triunfo tanto de los murcianos como de los valencianos ante Valencia B y Alginet respectivamente, el Amics afrontaría las tres últimas jornadas con un colchón de dos triunfos, a o lo que es lo mismo, pie y medio en el play-off.

TONI TEN, CAUTO // Cabe destacar que los cuatro primeros son los que tienen acceso a la fase de ascenso, y en el grupo E incluso podría obtener plaza el 5º clasificado, por lo que las posibilidades del Amics de meterse, si es capaz de ganar hoy al Space Eivissa, son múltiples: “No queremos relajación pese a ser un equipo de la parte baja de la tabla. Debemos reponernos de la derrota en Alginet, pero no bajar la guardia”.

“Hemos de recuperar nuestra frescura ofensiva, la velocidad en las transiciones y, sobre todo, ser más exigentes en defensa”, reconoció un Toni Ten que “tengo fe ciega en entrar en el play-off”.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte