Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Ten: “Esta es la final por la que hemos luchado”

El Amics certificaría su presencia en el ‘play-off’ si se impone al Llíria

FRAN SEGOVIA 13/04/2012

Este partido es la oportunidad por la que hemos trabajado toda la temporada. Es una final”. Así de contundente se muestra el entrenador del Amics del Bàsquet, Toni Ten, justo antes de que el próximo sábado, a partir de las 19.00 horas, el conjunto castellonense visite la pista del Club Esportiu Bàsquet Llíria.

Los valencianos ocupan actualmente la quinta plaza y si el Amics es capaz de ganar se aseguraría su presencia en el play-off de ascenso a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato regular en el Grupo E de la Liga EBA. “Somos conscientes de la importancia del partido porque nos enfrentamos a un rival que juega el todo por el todo y nosotros tenemos la oportunidad de asegurarnos el play-off. Si lo conseguimos estaríamos más tranquilos, aunque también seguiríamos optando a quedar primeros. Es el partido más importante del año”, reconoce Toni Ten.

EL TALÓN DE AQUILES // Para el duelo, el preparador del Amics podría disponer de todo su potencial, ya que tanto Rocher como Chema parecen haberse recuperado de sus respectivas molestias físicas. “Nos ha venido muy bien esta semana de descanso porque hemos recuperado fuerzas y efectivos”, asevera el técnico del Amics.

Eso sí, no será nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que el Amics ha perdido sus dos últimos partidos jugados como visitante. “Tenemos que estar muy alerta con los partidos fuera de casa porque últimamente no los hemos afrontado como deberíamos. Seguro que veremos al mejor Lliria de la temporada y tenemos que estar preparados para competir”, comentó Ten.

La fase final enfrentará a los 16 mejores equipos de la categoría, clasificándose tres equipos por Grupo y cuatro en el caso del Grupo E, precisamente en el que está encuadrado el Amics debido al potencial mostrado a lo largo de toda la temporada. Sin duda, una oportunidad de oro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte