Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
A falta de 2 jornadas de la liga regular de la EBA de nuestro grupo, el equipo AMICS CASTELLÓ ha conseguido automáticamente la clasificación para la FASE DE ASCENSO a LEB PLATA.

Los dos partidos que nos faltan por jugar todavía son:
Próximo sábado día 21 en Burriana contra AQUIDOS ARQUITECTOS BURRIANA
Y el sábado siguiente día 28 en el CIUTAT DE CASTELLÓ, frente a VALENCIA B.C.
Ambos partidos se jugarán a las 19:00 horas, ya que las dos últimas jornadas todos los partidos se juegan a la misma hora (unificación de horarios).

En estos dos partidos que faltan por jugar de esta fase intentaremos conseguir la primera plaza del grupo (actualmente somos segundos con los mismos puntos que el lider Platja Palma), ya que siendo primeros los rivales siguientes son más asequibles.

Felicitamos a jugadores y cuerpo técnico , y ahora después de conseguir el primer objetivo,la clasificación, llega lo más difícil el ascenso, que se jugará en dos PLAY OFF sin que todavía conozcamos nuestros rivales.

Pedimos a toda la afición y público en general así como a los medios informativos el máximo apoyo y ayuda para conseguir nuestro objetivo de ascender.

Todos con nuestro, AMICS !!!!

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte