Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El AB Castelló muestra su condición de líder
El Burriana tendrá que apretar los dientes para asegurar la salvación

Un derbi provincial que ofreció puro espectáculo. Al final, el duelo se decantó para el que a priori era el favorito, el Amics del Bàsquet Castelló. Con esta victoria, el conjunto castellonense sigue siendo el colíder del grupo E de la Liga EBA junto con el Platja de Palma, a falta de disputarse tan solo la última jornada.

Por su parte, el Aquidos Arquitectes Burriana tendrá que apretar los dientes en la última jornada de competición regular, ya que jugará un duelo directo ante el Universidad Politécnica de Valencia y que solo le condenaría al descenso si pierde por más de 18 puntos (renta que consiguió en el partido de casa). Aún perdiendo de más de estos puntos, si el Space Eivissa no consigue ganar también se salvaría el conjunto burrianense.

El partido se puso muy de cara para el Amics a las primeras de cambio, ya que se encontraron con un gran acierto en la línea exterior y en casi todas las jugadas acababan encestando. Por su lado, los locales no estaban acertados y encadenaron varios fallos en las transiciones de ataque, por lo que se distanciaron en el marcador. Ya en la segunda mitad, los poderes se igualaron, pero nunca dio la sensación de que al colíder se le escapara el partido porque mantenía como renta mínima los 12 puntos. El AB Castelló se jugará en la última jornada ser el único líder ante el Valencia Bàsquet en el Ciutat.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte