Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
COMISION DELEGADA: Más de 130 equipos se inscriben en la pirámide de competiciones del Basket Español
12/07/2012 Pese a los tiempos de crisis que vive la sociedad española y que han golpeado a diferentes deportes, el Baloncesto ha dado una nueva muestra de salud al aprobar la inscripción de más de 130 equipos en sus competiciones masculinas y femeninas cara a la temporada 2012/2013.

AREA DE COMUNICACION FEB

Dada la situación económica actual y para cumplir el mandato de la Asamblea en la composición de las diferentes competiciones que componen la Pirámide del Baloncesto Español, la Comisión Delegada ha establecido un plazo de subsanación de deficiencias de los equipos inscritos hasta el día 24 de julio. Por lo tanto el día 25 la Comisión se volverá a reunir para certificar la composición final de las competiciones.

29 PROYECTOS Y CARAS NUEVAS PARA LAS COMPETICIONES ADECCO La Adecco Oro ha recibido hasta el momento 14 inscripciones y la Comisión Delegada, siguiendo la normativa aprobada por la Asamblea para completar el calendario de 16, ha decidido abrir un periodo de subsanación de deficiencias en la documentación presentada así como la apertura de un plazo para nuevas peticiones que concluirá el 24 de julio. Una posibilidad factible en función del interés mostrado por diferentes proyectos. La Comisión Delegada valoró el interés y presencia de equipos nuevos como el Regal Barcelona o el Coruña que se incorporarán a la competición. Mientras que la Adecco Plata ya cuenta con 15 inscripciones e igualmente tiene el mandato de la Asamblea de contar con 16 equipos para la próxima temporada, por lo que podría darse el caso de que la competición se completara en la Comisión Delegada del 25 de julio.

SÁEZ: TRABAJAMOS PARA AJUSTAR NUESTRAS COMPETICIONES A LA REALIDAD
El máximo responsable del Baloncesto Español, que dirigió al Comisión Delegada, afirmó sobre la política de trabajo en las competiciones que “hay que valorar positivamente las más de 130 peticiones recibidas para formar parte de las Competiciones FEB la próxima temporada. Los clubes tendrán ahora un plazo extra para subsanar los posibles problemas que haya habido en alguna inscripción y seguiremos trabajando para acercarnos lo máximo posible a la normativa marcada por la Asamblea General”. Sáez valoró que “aunque hemos vivido algunas situaciones desagradables por desapariciones o impagos en clubes, generalmente motivados por la situación de crisis que estamos viviendo, no hemos de asustarnos sino basar nuestras competiciones en proyectos con estructuras sólidas y trabajar para dimensionar nuestras competiciones en base a la situación actual”.

También quiso recordar el presidente FEB que “las Ligas Adecco han pasado de 13 equipos en la temporada 97/98 a los 29 actuales, mientras que los 12 clubes de Liga Femenina de hace 15 años se han triplicado hasta los 34 de las competiciones profesionales de baloncesto femenino en la 2012/2013”

Listado de inscripciones en ligas ADECCO

ADECCO ORO:
PLANASA NAVARRA, CLUB MELILLA BALONCESTO, CÁCERES CIUDAD DEL BALONCESTO, CB BREOGÁN LUGO, CB CLAVIJO, BC RIVER ANDORRA, LOBE HUESCA, FORD BURGOS, PALENCIA BALONCESTO, FC BARCELONA REGAL, LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA, FORÇA LLEIDA CLUB ESPORTIU, ISLA DE TENERIFE CANARIAS, AGUAS DE SOUSAS OURENSE

ADECCO PLATA:
CB PRAT JOVENTUT, PALMA AIR EUROPA, UNICAJA, AMICS CASTELLÓ, ISB AZKOITIA, CEBA GUADALAJARA, CB VILAGARCIA, GRAN CANARIA 2014, CAFÉS AITONA, AURTENECHE MAQUINARIA, OVIEDO CLUB BALONCESTO, BASQUET MALLORCA, SABADELL SANT NICOLAU, PLASENCIA EXTREMADURA, GRUPO EULEN CARREFOUR BULEVAR DE ÁVILA

LEA NOTICIA COMPLETA EN:

LEA NOTICIA COMPLETA

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte