Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
FUENTE : PERIODICO MEDITERRANEO

La Federación, que prevé que haya 16 equipos, prolonga el plazo para validar las inscripciones hasta el 24 de julio

ISMAEL MATEU 14/07/2012
El Amics del Bàsquet ya conoce de manos de la Federación Española de Baloncesto (FEB) que la próxima temporada jugará en la Liga LEB Plata. El club que preside Luis García presentó toda la documentación en regla y correctamente, recibiendo el OK federativo, una circunstancia que no es igual para el resto de inscritos, ya que algunos han cometido irregularidades en la tramitación.

La FEB pretende confeccionar un grupo único para LEB Plata con 16 equipos, siendo la tercera categoría del baloncesto nacional, tras la ACB y la LEB Oro.

Pero debido a los comentados fallos en la inscripción, el ente federativo ha ampliado el plazo hasta el próximo 24 de julio, fecha hasta la cual los clubs en cuestión pueden regularizar su situación y, así, formar parte de la nueva LEB Plata en un único grupo que se espera que cuente definitivamente con 16 equipos.

EL CÓRDOBA PIDE PLAZA // En un primer momento fueron solo 15 los clubs que pidieron plaza en LEB Plata, pero un nuevo proyecto importante que ha visto la luz, el Club BBall Córdoba, abanderado por el exprofesional de la ACB Jesús Lázaro, solicitó plaza fuera de tiempo, pero la FEB lo ha incluido entre los equipos a los que se les ha ampliado el plazo para aceptar su proposición.

En un periodo de dos semanas se conocerán todos los compañeros de viaje del Amics del Bàsquet, que se espera que sean otros 15 conjuntos.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte