Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Hoy en www.solobasket.com se publican las primeras noticias sobre renovaciones de nuestro equipo de ADECCO PLATA para la próxima temporada.

El Amics Bàsquet Castelló empieza a perfilar su proyecto: renuevan Héctor Barrera, Alberto Fernández y Raúl Sales El equipo de baloncesto de la capital de la Plana, tras conocer de manera definitiva que la próxima temporada militará en la categoría LEB Plata, ha empezado a trabajar ya en la confección de la nueva plantilla que debutará el próximo mes de octubre.

Sin duda, el Amics tiene ante sí un importante reto la próxima temporada, puesto que se enfrentará a importantes plantillas, entre ellas, varios filiales de equipos ACB. Concretamente, destacan el Unicaja y el Joventut. En definitiva, una liga de máxima competitividad con jugadores nacionales y extracomunitarios de primer nivel. Por este motivo, el equipo deberá experimentar un salto de calidad considerable.

Así pues, el cuerpo técnico del equipo (se mantiene a Toni Ten a la cabeza, con Manolo Hernando y Juan José Luis como ayudantes) está trabajando ya desde hace unas semanas con el objetivo de confeccionar una plantilla competitiva, capaz de responder ante las exigencias de la competición, dentro de las posibilidades del club.

A pesar de eso, Toni Ten ha afirmado que “una de las cosas claras que se tienen es que se seguirá apostando plenamente por la gente de la casa, puesto que tenemos jugadores con muchísima calidad para afrontar la próxima temporada en LEB Plata”.

De esta manera, el club ya ha renovado a jugadores “de la casa” como Héctor Barrera (base; 19 años y 1,79 metros), Alberto Fernández (alero; 21 años y 1,92 metros) y Raúl Sales (pivot; 23 años y 2,04 metros). Una apuesta de calidad y futuro segura.

Pero la cosa no queda ahí, puesto que el apartado de renovaciones no se ha cerrado todavía. Frederic Castelló (base), Roger Archiles (alero) y Chema García (escolta) se perfilan como los próximos jugadores que renovarán.

Respecto a los nuevos fichajes, Toni Ten destacó que “serán varias caras nuevas las que se incorporarán al equipo, concretamente cinco”, además también adelantó cuáles serán las posiciones reforzadas “estamos trabajando para incorporar a un base, un alero y tres interiores”.

Esta es la hoja de ruta que traza el Amics Castelló, de nuevo en la Adecco LEB. El proyecto, que empezó hace seis años con la caída a la EBA, y que fue encabezado por Luis García, ha devuelto el baloncesto de primer nivel a la provincia de Castellón.

Puede leer el artículo completo aquí:

LEA EN SOLO BASKET.COM

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte