Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Ayer fue el día señalado para empezar el trabajo de pretemporada para el Amics Castelló, en la que será su vuelta a la Adecco Leb Plata. Después de un verano, cargado de trabajo e ilusión, entramos de lleno en la Leb Plata, con el comienzo de los entrenamientos del equipo de Toni Ten.
El primer entrenamiento tuvo lugar en el Ciutat de Castelló a las 19.00h, previa reunión de bienvenida y charla de comienzo de temporada que el presidente de la entidad Luis García dió a todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo. A las renovaciones ya comentadas (Frederic Castelló, Héctor Barrera, Roger Archiles, Alberto Fernández, Chema García y Raúl Sales), y los fichajes conocidos de Alberto Ausina, Roberto Rueda y Luis Parejo. Se les unen una pareja de interiores, que completan los 11 jugadores con los que contará la primera plantilla.
Por un lado, Víctor Hidalgo, pívot valenciano de 2.06, que viene de jugar estos dos últimos años en Basquet Coruña de Leb Plata.
Y por otro lado David Ortega, ala-pivot de 1.98 , natural de Valladolid, que la temporada pasada militaba en el Feve Oviedo (Leb Plata).
Con esta plantilla totalmente nacional, dónde destacan los 5 jugadores provinciales, se pone a trabajar el Amics esta tarde, con la máxima ilusión y convicción de devolver a Castellón el baloncesto de alto nivel. El Club Amics del Bàsquet quiere agradecer a todos el apoyo y las muestras de cariño recibidas estos últimos meses. Amics Castelló en Adecco Leb Plata , es una realidad gracias a todos.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte