Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Después del entrenamiento matutino del Amics Castelló, su entrenador Toni Ten y el capitán del equipo, el vallduxense Frederic Castelló han ofrecido una rueda de prensa para los medios de Castellón. En ella Toni Ten ha hecho un breve resumen de lo que ha sido la primera semana de trabajo del equipo y que el mismo ha calificado de ”muy satisfactoria, en la que los objetivos se han cumplido en su totalidad, por un lado el equipo está cogiendo rápidamente la forma ya que los jugadores han venido bien físicamente y por otra todos los miembros dl equipo se están acoplando a la perfección, tanto entre ellos como los nuevos a la ciudad y al trabajo y ambiente de club.” Toni Ten también ha hablado de sus primeros partidos amistosos “el sábado tenemos la primera piedra de toque, el partido contra Alcora, a pesar de ser un rival de inferior categoría, es muy importante para nosotros ya que nos va a permitir el trabajo real de todos los sistemas de juego entrenados durante la semana además de ver en que punto de nivel físico y de juego se encuentra el equipo después de las dos primeras semanas de pretemporada.”
Por otro lado el capitán del equipo Frederic Castelló resaltaba “el equipo está trabajando muy bien, veo a todos los jugadores muy motivados y las nuevas incorporaciones le van a dar mucha calidad y experiencia al equipo para afrontar la temporada con mucha ilusión y ganas. El equipo apunta alto en una liga que creemos será dura pero también muy bonita”. En lo personal Frederic destacaba “quiero ser un jugador importante como siempre lo he sido en los diferentes clubs donde he estado y por supuesto aún más en el equipo que capitaneo. Mi ilusión es volver a jugar un play-off de ascenso con el Amics Castelló está vez a la LEB ORO.”
Toni Ten también ha confirmado casi al cien por cien que el próximo lunes 10 de septiembre a las 20h de la tarde disputará su segundo amistoso contra el Lucentum, equipo alicantino recién descendido de ACB a LEB ORO, sin duda un partido de altísimo nivel deportivo y que será la primera puesta en escena del equipo castellonense ante su afición, en lo que será el primer partido de abono de la temporada. Si se confirma el partido estaremos ante el segundo y tercer mejor club de la Comunidad Valenciana, tan sólo superados por el Valencia Basket que milita en ACB.

AMICS ¡¡¡¡¡

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte