Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
En su segundo amistoso de la temporada el club buscará superar la cifra de 500 socios.
Mañana sábado a las 13:00 h , en el Pabellón Ciutat de Castelló, el Amics Castelló se enfrentará al primer test real de la temporada.
Uno de los rivales en esta temporada, y que permitirá a los hombres de Toni Ten empezar a conocer como es la liga. Sin duda, uno más, de los equipos fuertes del grupo,con dos jugadores llamados a ser claves en la liga, Balmón y Sergio Pérez (ACB con Murcia el año pasado). Juventud y mucho talento. En palabras de Toni Ten “Vamos a plantearlo, como lo que es, una prueba más, pero tenemos ganas de seguir por el mismo camino que el otro día. Poder mantener la intensidad defensiva durante gran parte del encuentro, que nos hizo poder correr y marcar el ritmo del partido, en la segunda parte de Lucentum, es el objetivo del sábado”
Toni Ten con casi total seguridad podrá contar con el capitán y base del equipo Frederic Castelló que ya el jueves entrenó con normalidad. Por su parte es duda Roger Archilés que sigue con sus molestias e inflamación de rodilla, e intentando con un trabajo específico recuperarse cuanto antes para poder aportar su juego al equipo.
Además el club mañana espera dar otro tirón en la campaña de abonados y romper la barrera de los 500. Para ello las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta la hora del comienzo del partido, tanto para sacar entradas como el abono de temporada.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte