Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
DE PERIODICO MEDITERRANEO.
Los de Toni Ten reciben hoy en el Ciutat al filial del Joventut (19.30 h.) con dos derrotas en dos partidos.

ISMAEL MATEU 03/11/2012
El estreno --ocho temporadas después-- en la categoría de bronce del baloncesto nacional, la LEB Plata, no está siendo sencillo para el Amics del Bàsquet Castelló. El club que preside Luis García está haciendo un gran esfuerzo para ofrecer uno de los mayores espectáculos que se pueden ver en España en el mundo de la canasta, pero las primeras jornadas del campeonato no han sido sencillas para el conjunto que dirige Toni Ten.
Dos derrotas en los dos encuentros iniciales, más el obligado descanso de la pasada semana por ser impares en el grupo único de LEB Plata, han convertido el esperado estreno en una pequeña decepción, principalmente por la gran pretemporada que hizo el equipo. Los castellonenses promediaron más de 80 puntos a favor y vencieron incluso a rivales de superior categoría, pero a las primeras de cambio los jugadores del Amics del Bàsquet han vivido en sus carnes que se trata de un campeonato muy exigente.

A REENCONTRARSE // Pero ni Toni Ten, ni la directiva, ni su equipo técnico han encendido la luz de alarma. El trabajo realizado es el correcto y, como el propio entrenador reconocía ayer a Mediterráneo, el objetivo debe ser “reencontrarnos con nosotros mismos, recuperar la esencia”.

“El equipo está trabajando bien, pero ahora debemos centrarnos en encontrar de nuevo nuestro juego colectivo y mejorar la intensidad defensiva”, explicó.

Hoy, el Amics recibe en el Ciutat de Castelló (19.30 horas) al filial del Joventut de Badalona, el CB Prat Joventut, en un examen que no puede suspender.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte