Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
En el día de ayer se celebró en el hotel Doña Lola, una comida de trabajo a la que asistieron el Honorable Presidente de la Comunidad Valenciana D. Alberto Fabra, el Excmo. Alcalde de la ciudad de Castelló D. Alfonso Bataller, la ILMA. Consellera de Turismo y Deporte Dña. Lola Johnson, loa presidentes de: AMICS DEL BÀSQUET , Luis García, del Playas de Castellón de Fútbol Sala D. Javier Sánchez, de playas de Castellón de Atletismo D. Antonio Escrig y tres industriales hoteleros de Castellón.
Los representantes de los clubes anunciaron que bajo una misma imagen competiran y llevarían a Castellón por toda España. Que en breve formarán una fundación que unirá a los cuatro clubes en su acción social para fomentar el deporte y poder mantener los sus primeros equipos en categoría nacional. Las autoridades se comprometieron a ayudar en todo lo posible. Y los empresarios hoteleros solicitaron a los clubes la organización de eventos que revitalicen a la ciudad de Castellón económicamente.

TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

LEA EN MEDITERRANEO

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte