Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Amics Del Bàsquet Castelló ha perdido por 90-73 en la pista guipuzcoana del Askatuak Cafés Aitona y se queda descolgado en la lucha por entrar en el 'play off' de ascenso. El objetivo en este momento se centra en evitar la última plaza -la única de descenso-, por lo que el encuentro del próximo sábado contra el colista Gran Canaria 2014 eleva aún más su alto grado de importancia.

Frente a un rival que presentaba una media anotadora de 55 puntos por encuentro y cuyo tope en un partido era de 62, Amics ha vuelto ha mostrarse muy flojo en defensa, confirmándose como el equipo que más puntos recibe. Esta vez ha ganado el primer cuarto (17-23), pero se ha hundido en el segundo, con un escandaloso 36-12, y ha seguido hundido en el tercero (26-12). Es decir, en sólo 20 minutos, los guipuzcoanos han igualado la que era su mejor anotación en un partido completo.

A nivel individual, el mejor de Amics ha sido el pívot Víctor Hidalgo, con 21 puntos y 11 rebotes. Su 29 de valoración le ha igualado con el local Carlos Martínez (27 puntos anotados) como MVP del encuentro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte