Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
POR MANUEL BOSCH
La intención de Amics del Bàsquet Castelló es esperar el regreso del ala-pívot Albert Ausina y no realizar incorporaciones a su plantilla para encarar la segunda vuelta de la liga Adecco Plata, en la que buscará la permanencia en la categoría.

A pesar de que el equipo castellonense se ha situado en la última posición, que conlleva el descenso, desde el club se confía en que con el trabajo del grupo y la reincorporación del que era su jugador con mejores cifras, se pueda remontar en la segunda parte de la fase regular, que arrancará el 5 de enero. En esa fecha, se confía en que Ausina ya esté en disposición de ser utilizado por el técnico Toni Ten. Esta semana ya comienza a ejercitarse con carreras y se espera que en la semana previa al encuentro contra Aurteneche pueda ejercitarse con balón.

Desde que Ausina sufrió la lesión en la mano derecha, que le obligó a ser operado de un metacarpio, Amics no ha podido ganar ninguna de sus cuatro encuentros, a pesar de que jugadores como David Ortega, Raúl Sales y, sobre todo, Víctor Hidalgo han mejorado sus aportaciones individuales.

Dentro del objetivo de mantener la plaza en la tercera categoría del baloncesto español, el partido de este próximo sábado en el Ciutat de Castelló (20:00) llega cargado de trascendencia, ya que el visitante, Gran Canaria 2014, es el equipo que se ha quedado descolgado junto al Amics en el fondo de la clasificación.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte