Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
(Amics del Bàsquet Castelló) Luis Parejo entra por quinta vez en el cinco ideal de la jornada en Adecco Plata

Manuel Bosch / Luis Parejo ha entrado en el quinteto ideal de la última jornada de la primera vuelta de la liga Adecco Plata por su actuación ante Gran Canaria 2014. Es la quinta vez esta temporada en la que el alero de Amics del Bàsquet Castelló forma parte del cinco ideal; es decir, en la mitad de las jornadas disputadas. Sus 18 puntos de valoración ante el equipo insular le permiten acceder de nuevo al quinteto. El baloncestista almeriense anotó 11 puntos, con 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 3 faltas recibidas.

Sin embargo, no fue el más destacado de los jugadores de Amics en esta última jornada del año, ya que Víctor Hidalgo y David Ortega alcanzaron unas valoraciones de 27 y 26, respectivamente. Pero esta undécima jornada tuvo gran protagonismo por parte de los pívots, por lo que ambos se han quedado fuera del quinteto ideal, por culpa de Will Hanley (Unión Financiera Asturiana Oviedo), con 29 de valoración y MVP de la jornada ; y de Jon Ander Aramburu (Cafés Aitona), también con 27.

El quinteto ideal de la 11ª jornada está formado por el base Fran Cárdenas (Unión Financiera Asturiana), el escolta Álex Barrera (CB Prat), el alero Luis Parejo (Amics Castelló) y los pívots Jon Ander Aramburu (Cafés Aitona) y Will Hanley (Unión Financiera Asturiana Oviedo).

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte