Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
En Castellón hoy un gran partido se ha jugado y hasta después de dos prórrogas no ha habido vencedor. en esta liga ADECCO PLATA,hay tal igualdad que cualquier equipo puede ganar.

MANUEL BOCH
AMICS DEL BÀSQUET CASTELLÓ SE IMPONE DESPUÉS DE DOS PRÓRROGAS A AUTERNECHE MAQUINARIA EUSKADI (97-93)

Dos prórrogas han sido necesarias para resolver el partido entre el Amics del Bàsquet Castelló y el Aurteneche Maquinaria Euskadi. Hasta 17 puntos a favor ha tenido el conjunto castellonense antes del descanso, pero poco a poco los vitorianos han reducido diferencias hasta empatar sobre la bocina de los 40 minutos con una canasta del cubano Elías (75-75), en una jugada polémica, puesto que un colegiado la ha dado dentro del tiempo y el otro no.

Tras unos dos minutos de discusión, se ha dado validez a esos dos puntos, desembocando en una prórroga de cinco minutos en la que se ha empatado de nuevo (81-81), llegándose a un segundo tiempo extra, que sí ha sido definitivo. El pívot 'amic' Víctor Hidalgo ha sido el MVP, con 44 de valoración (23 puntos y 17 rebotes), mientras que el máximo encestador ha sido su compañero de zona David Ortega, con 30 puntos.

Después de esta victoria, Amics se mantiene décimo, fuera de descenso -con dos puntos de renta- y del 'play off' de ascenso, aunque igualado con el equipo que marca la frontera de esa zona.

FELICIDADES AMICS !!!!

VEA RESULTADO Y ESTADÍSTICAS

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte