Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Con la moral de haber ganado los dos últimos partidos y con la posibilidad de entrar en la zona de ‘play off’ de ascenso, el Amics del Bàsquet Castellón ha emprendido hoy viaje rumbo a Ávila para enfrentarse al Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, que ha perdido sus dos encuentros más recientes y solo acumula un triunfo más (5) que los de la Plana (décimos/penúltimos en la clasificación).

-En la primera vuelta, el conjunto abulense se impuso en el Ciutat de Castelló por un amplio 57-80, en el único encuentro como local en el que el Amics no tuvo la más mínima opción.

-Pese a la derrota, en aquel encuentro destacó el ala-pívot ‘amic’ Albert Ausina, con 19 puntos, 11 rebotes y 25 de valoración. Aunque fue el acierto anotador del estadounidense Riley Luedgeredott, con 18 puntos en la primera parte (20 en total) el que abrió brecha desde el primer cuarto.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte