Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Manuel Bosch / Como ya es casi habitual desde diciembre, el pívot Víctor Hidalgo es uno de los componentes del quinteto ideal de la jornada de Adecco Plata. El jugador del Amics del Bàsquet destacó en el encuentro que el conjunto castellonense ganó el pasado sábado en la pista del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila (63-65), correspondiente a la 13ª jornada, y que permite situarse dentro de la zona de ‘play off’ de ascenso.

El pívot natural de la localidad valenciana de Torrent alcanzó los 28 de valoración, gracias a sus 21 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, 1 mate y 7 faltas recibidas. Su actuación sólo fue superada por el estadounidense con pasaporte irlandés Will Hanley (Unión Financiera Asturiana Oviedo), quien hizo 31 de valoración y fue nombrado MVP de la 13ª jornada.

El quinteto ideal queda formado por el base Fran Cárdenas (Unión Financiera Asturiana Oviedo), el escolta (CB Prat), el alero Añaterve Cruz (Gran Canaria 2014), el ala-pívot Will Hanley (Unión Financiera Asturiana Oviedo) y el pívot Víctor Hidalgo (Amics del Bàsquet Castelló).

VEA ARTÍCULO COMPLETO

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte