Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
CB Prat vs Amics Castelló (67-59): El Joan Busquets sienta bien a El Prat
El regreso a su pabellón original de juego fue balsámico para el CB Prat, que superó la visita de un enrachado Amics Castelló por ocho puntos y cortó la última dinámica negativa de dos derrotas consecutivas. No fue un partido ni bonito ni brillante. Poca anotación, ansiedad, malos porcentajes y excesiva precipitación por parte de ambos equipos en la primera mitad. Tras el tanteo de fuerzas inicial y bajo estos parámetros sólo los locales pudieron pescar algo valioso en el primer cuarto gracias a tres triples. Fueron canastas claves que otorgaron al Prat una máxima renta de seis puntos (15-9) en el ecuador del parcial y cuatro al final del mismo (21-17). Un marcador engañoso ya que las sensaciones mostraban a un Castelló confiado y asentado en el parquet. Ello quedó refrendado en la segunda mitad del segundo cuarto. Tras tres minutos iniciales nefastos (25-17) en los que los visitantes no anotaron, al fin llegó la explosión castellonense. Un Hidalgo imperial forzó la igualada a 27 y llevó a su equipo al descanso incluso con ventaja (31-33). Fueron sin duda los mejores minutos de los de Toni Ten, que quedaron en nada a la salida de los vestuarios. Cinco minutos estuvo sin meter Castelló tras un 6-0 (39-33). Los catalanes empezaban a imponer poco a poco su más alto ritmo de juego, consiguiendo aumentar sus rentas (49-38), que quedaron sólo en nueve de ventaja al final del positivo cuarto. Con 49-40 y un cuarto por jugarse Castelló no remó con la insistencia necesaria, mientras que dos triples de Vives y uno de Barrera sentenciaron el choque (67-53) a poco del final.

Estadísticas

La clave: El 18-7 del tercer cuarto fue el ‘break’ local definitivo. Al fin El Prat pudo acelerar algo el partido y dejó cinco minutos sin anotar a los castellonenses. Los dos triples de Vives del último cuarto cerraron la victoria.

VEA ARTÍCULO COMPLETO

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte