Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Manuel Bosch / En el Amics del Bàsquet Castelló no dura mucho tiempo lo que debería ser la normalidad. Después de haber entrenado una semana el equipo al completo por primera vez en la temporada, ha surgido un nuevo problema en forma de lesión, y de nuevo el afectado es el base Roberto Rueda. El almeriense sufrió durante el encuentro en el Prat de Llobregat una microrotura en el isquiotibial de la pierna derecha, en un punto muy cercano al que ya le apartó unas semanas atrás de la competición, aunque no tiene relación con aquélla. Debido a este problema, descansa durante la presente semana, con la ventaja de que no hay liga debido a la disputa de la Copa de Adecco Plata, entre CEBA Guadalajara y Unión Financiera Asturiana Oviedo.

El conjunto castellonense ya tuvo descanso competitivo un par de fin de semanas atrás, aunque en aquella ocasión se debió a la jornada de parón obligada por tratarse de una liga con once equipos. El técnico del Amics, Toni Ten, comenta que “no nos gustan demasiado estos parones, pero vamos a tratar de convertirlo en positivo y preparar el partido contra Palma, en el que tenemos mucho ganar, además de estar con muchas ganas de volver a jugar en casa después de tanto tiempo. Además, recordamos la victoria en Palma en la primera vuelta y tenemos ganas de repetir, que sería muy importante”.

VEA ARTÍCULO COMPLETO

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte