Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El rival de esta semana, el Palma Air Europa, “es uno de los equipos que mejor juego realiza”. La LEB Plata está que arde, cada semana que pasa es una nueva sorpresa. El sistema de competición que se implantó en esta liga para la presente temporada, junto a la igualdad existente entre los equipos hace que la emoción y la tensión esté asegurada cada semana.
El Amics se enfrenta a una nueva jornada con “muchas ganas de poder volver a jugar y más en casa, ya que esta semana de parón, no nos ha gustado mucho y teníamos ganas de competir cuanto antes”, afirma Toni Ten, su entrenador.
La temporada empieza ya su recta final, a falta de 7 partidos son constantes los cambios de posición en la tabla de clasificación. Así, el Amics se enfrenta a “un partido muy importante, porque cada vez quedan menos y la clasificación está muy apretada. Tenemos señalados los partidos de casa, son vitales para poder salvar la categoría, y el sábado es uno de ellos”.
El sábado a las 19.30 horas en el Ciutat de Castelló los de la Plana se enfrentan al Palma Air Europa Palma “uno de los equipos que mejor juego realiza, se sale de la tónica más conservadora de la liga, y tienen la capacidad de poder jugar a muchos puntos”. Una característica que el Amics deberá controlar y mantener a raya “si queremos estar siempre en partido”.
Además, para Ten el juego interior del Palma “debería de ser determinante con Joseph y Blair, pero también tenemos que rebajar el acierto en los tiros de tres, de gente como Corbacho, García o Matemalas”.
Sin duda, la fuerza del equipo está intacta, “a la hora del partido, todos los jugadores estarán disponibles y tenemos muchas ganas de volver a jugar en el Ciutat, arropados por nuestra gente”.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte