Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
POR MANUEL BOSCH
El equipo castellonense ha cedido ante Palma Air Europa (84-85) en un partido que era muy importante de cara a mantener la categoría y que de ganarlo le hubiese permitido subir hasta el octavo puesto, ya dentro de la zona de 'play off' de ascenso. Sin embargo, la derrota le complica ambos objetivos y el modo en que se ha producido es de los que se dice que dejan "cara de tonto", ya que hasta el descanso el dominio del Amics era claro (48-35) y la derrota se ha certificado al fallar a falta de 2 segundos el único tiro libre de los 29 que ha lanzado. Víctor Hidalgo no ha podido encestar esa canasta que hubiese llevado a la prórroga.

Pese a ese fallo, el pívot ha sido el MVP del partido, con 29 de valoración, 18 puntos anotados y 10 rebotes capturados. Lo único positivo es que en caso de empate final a puntos, el 'average' respecto al equipo mallorquín favorece a los castellonenses.

En la clasificación, el Amics es el 10º, con sólo una victoria de ventaja sobre la posición de descenso, ocupada por Gran Canaria 2014, aunque empatado con el 9º, Cafés Aitona, que ya permite disputar el 'play off' de ascenso.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte