Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Los seis encuentros que quedan por delante serán definitivos para que el Amics encuentre su sitio en la categoría.
La recta final de la liga está en marcha. El Amics depende de los próximos seis partidos para consolidar su permanencia en la categoría. Tras el desliz sufrido el pasado fin de semana, en un partido que se acabó perdiendo por un solo punto, el equipo se encuentra ahora en la 10ª posición de la tabla, un puesto que no les lleva al descenso directo, pero tampoco les permite disputar los play-off de ascenso. A los de la Plana les quedan seis partidos y “los tenemos que luchar todos, para poder conseguir la permanencia".

Así, conscientes de que hay que salir de esa tesitura en la que andan inmersos, los de Ten se enfrentan este fin de semana a "un partido muy complicado, contra uno de los equipos de más calidad de la liga". El Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto "son los máximos favoritos al ascenso directo y además, esta semana se han reforzado con el senegalés Cheik Conde y el americano Ola Atoyebi".
El Amics se muestra cauto en las expectativas de victoria, ya que "sin duda, sería una sorpresa poder ganar allí, pero no queremos utilizar el tópico de que no es nuestra liga". También es cierto que queda en la mente aquel partido en casa contra el Oviedo en el que las goteras del Pabellón Ciutat de Castelló fueron las protagonistas, pero en el equipo castellonense consiguió la victoria; “les ganamos en la primera vuelta y sería increíble poder repetir en Oviedo”.
La dinámica del equipo para permanecer en lucha esta liga pasa por realizar partidos “sin altibajos defensivos. La semana pasada contra Palma, jugamos muy bien durante más de veinte minutos. Ese es el camino, y lo que más nos cuesta. Si no conseguimos eso no podremos competir”.
El camino que queda por delante es arduo, pero el equipo “trabaja muy duro para conseguir nuestro objetivo: quedarnos en esta liga. Lo vamos a lograr”.
El equipo viaja a Oviedo con la plantilla al completo. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 19.00 horas, pero el Amics realizará un entrenamiento en el campo rival por la mañana con sesión de tiro y últimos apuntes tácticos visionando vídeos del contrincante.

AMICS !!!!!

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte