Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
AMICS DEL BÀSQUET CASTELLÓ ha dado la cara y ha estado cerca de sorprender al colíder, Unión Financiera Asturiana en Oviedo, donde este equipo solo ha perdido un partido. Sin embargo, los castellonenses han vuelto a ceder en la parte final (81-79), al no haber podido anotar en los nueve últimos segundos. Por lo que leo en las estadísticas, muy buen partido de los tres hombres 'grandes' del Amics, con Ausina en 28 de valoración, Hidalgo en 25 (y 19 puntos anotados) y David Ortega en 15, con 9 rebotes; aunque el resto, salvo Parejo (11), ha presentado bajas valoraciones. El MVP ha sido el mejor jugador de la Adecco Plata, el ala-pívot local Will Hanley, con 32 de valoración, 17 puntos y 16 rebotes. Al descanso, ganaban los castellonenses por 38-43.

En la tabla no cambia la situación del Amics, décimo, con una victoria de margen sobre el descenso y las mismas que el último equipo que entra en el 'play off' por el ascenso.

OVIEDO 81- 79 AMICSCASTELLÓ

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte