Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
PERIODICO MEDITERRANEO

De nuevo el triunfo se quedó a un solo paso. Bueno esta vez fueron dos puntos la diferencia entre la Unión F. Oviedo y el Amics del Bàsquet Castelló (81-79). Los castellonenses tenían un reto bastante complicado en el pabellón Pumarín de Oviedo pero eso no fue algo que les intimidó y realizaron un partido muy competitivo que a punto estuvieron de llevarse, pero la deseada remontada final no pudo llevarse a cabo.

De esta forma, los castellonenses sabían lo que se jugaban en el duelo y realizaron unos primeros 20 minutos de un nivel muy bueno. En el descanso, el Amics se imponía en el electrónico por cinco puntos pero todo se desvaneció en el tercer cuarto.

mal tercer cuarto // Fue en el arranque de la segunda mitad donde los pupilos de Toni Ten perdieron toda la ventaja que tenían e incluso se pusieron por debajo en el marcador para tener que jugárselo al todo o nada en el último cuarto. Fue entonces cuando el partido ganó en intensidad y cada jugada se vivía con emoción. Con el marcador igualado, los últimos minutos adquirieron un tinte de dramatismo que volvió a condenar al Amics, que un parcial de cinco a cero en contra, vio como sus opciones se desvanecían en Oviedo.

Los mejores del club de la Plana fueron Víctor Hidalgo, Alberto Ausina y David Ortega, que cosecharon grandes puntuaciones para permitir al Amics soñar con la victoria. Mientras que en el bando local destacaron Víctor Manuel Pérez, Héctor Macia y Joseph Hanley. El Amics deberá olvidarse de la derrota cuanto antes y centrarse en el próximo duelo, el sábado 23 (19.30 horas) ante el Azpeitia Azkoitia ISB.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte