Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El importante partido que ha de afrontar este próximo sábado (19:30) el Amics del Bàsquet en el pabellón Ciutat de Castelló frente al Azpeitia Azkoitia ISB guipuzcoano contará con un ambiente especial, o al menos eso es lo que pretende la directiva del conjunto de la Plana. Por tal motivo, esta semana se van a repartir entradas entre diferentes asociaciones castellonenses, en un intento de llevar una importante cantidad de público al polideportivo en el que será el penúltimo encuentro como local del Amics dentro de la liga regular de Adecco Plata, teniendo abiertas las pugnas tanto por alcanzar la permanencia como por meterse dentro del ‘play off’ de ascenso.

Además, el encuentro va a contar como preámbulo con un partido de exhibición de baloncesto en silla de ruedas, dentro de una colaboración entre COCEMFE y el ayuntamiento de Castellón, con la colaboración de Amics del Bàsquet y el club Bamesad, colectivo de deporte adaptado del Baix Maestrat, que se enfrentará desde las 18:30 a un combinado de veteranos, repitiendo durante el descanso del encuentro de Adecco Plata. Con motivo de esta exhibición, el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, y la diputada del Área Social, Esther Pallardó, harán entrega de una silla de ruedas a Bamesad-Cocemfe.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte