Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El Amics del Bàsquet Castelló necesitaba conseguir la victoria ante el Azpeitia Azkoitia ISB para descargar un poco la tensión que provoca la cercanía del descenso, y la ha logrado. Han sido en gran medida las ganas de los castellonenses las que han decantado un encuentro con fases muy pronunciadas en favor de uno y otro que ha llegado al final de los 40 minutos con empate a 79. Los triples (14 del Amics) y las buenas actuaciones de sus hombres altos, Víctor Hidalgo (16 puntos y 14 rebotes) y David Ortega (18 puntos y 11 rebotes), más un Chema García espectacular en el inicio (19 puntos al final y 8 asistencias), han esultado muy importantes en el marcador definitivo, junto con la ayuda desde las gradas de unos 800 espectadores. El MVP ha sido Víctor Hidalgo, con 37 de valoración. Con este resultado, el Amics sube una plaza y desde la novena entra en la zona de 'play off' por el ascenso, con dos victorias de ventaja sobre el descenso y cuatro jornadas por disputar.

MANUEL HERNANDO (CHOLO)
Ayer pedí en nombre del equipo el apoyo de todos en la grada. Hoy solo puedo decir una cosa; GRACIAS!!! Gracias porque el puntito de diferencia que nos ha dado la victoria lo habéis metido todos los que habéis venido a animar al Ciutat. Nos vemos dentro de tres fines de semana. SEMPRE AMICS!!!

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte