Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
ATENCION. EL PARTIDO SE PODRÁ VER EN DIRECTOR POR febtv.com.
El Amics tiene mañana ante sí en Guadalajara una gran y doble oportunidad tanto para poder afianzarse la permanencia como para optar a jugar el play-off. Sin duda, será un partido apasionante y de máxima intensidad. La categoría permite que se den situaciones así, cuando tan sólo faltan 3 jornadas por disputarse.
La plantilla afronta el choque de mañana con mucho optimismo, “las sensaciones del equipo vuelven a ser muy buenas, y sobre todo, contamos con muchísima ilusión ya que rozamos la permanencia y sólo quedan 3 partidos” afirma Toni Ten, entrenador del Amics.
A pesar de ello, el partido no será para nada fácil tal y como comenta Ten, “sabemos que son los campeones de Copa, y han demostrado ser los mejores durante la primera vuelta”. Además el conjunto cuenta con jugadores muy determinantes, como por ejemplo Llorente, hijo del mítico base José Luis Llorente, o Balmón, que ha jugado varias temporadas en ACB, sin olvidar Arteaga, un pivot de 2.10.
En definitiva, Ten resume la fortaleza del conjunto alcarreño afirmando que “son un equipo a nivel físico muy importante, pero esperamos competir igual que lo hicimos en la primera vuelta en casa”. Cabe recordar que en el Ciutat de Castellón, el Amics estuvo a punto de conseguir la victoria.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte