Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El equipo castellonense se juega el sábado en el Ciutat su billete al ‘play-off’ de ascenso

RAFAEL FABIÁN 12/03/2013 Los jugadores del Amics están preparando a conciencia el partido de este sábado después de asegurar la permanencia en la categoría. Los jugadores del Amics están preparando a conciencia el partido de este sábado después de asegurar la permanencia en la categoría.

El Amics del Bàsquet quiere cerrar el próximo sábado su particular semana fantástica. Con la permanencia en la mano tras ganar en Guadalajara, ahora quiere hacer valer el factor pista para asegurarse matemáticamente su presencia en el play-off de ascenso. Una victoria este sábado en el Ciutat ante el Cafés Aitona (20.00 horas) lo haría posible.

El presidente del club castellonense, Luis García, tiene claro cómo atraer al público al pabellón: “El aficionado que acude al Ciutat siempre repite. Comprueban que no es un baloncesto amateur o local, se ven buenos jugadores, muchos ex de la ACB y disfrutan con un buen espectáculo”. El partido no será a puerta abierta, pero los precios son asequibles y desde el club pondrán en marcha diferentes medidas para que el pabellón registre la mejor entrada de la temporada.

VEA ARTÍCULO COMPLETO

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte