Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Los de Ten reciben (20.00 horas) al Cafés Aitona confiando en superar el millar de espectadores

ISMAEL MATEU 16/03/2013 El técnico del Amics, Toni Ten, confía en el potencial de su equipo.
El Amics del Bàsquet Castelló está a una sola victoria de clasificarse para el play-off de ascenso a la Liga LEB Oro. El conjunto de Toni Ten (octavo, siete victorias) tiene en su mano lograr una gesta histórica, sin precedentes. Para ello, basta con que esta tarde (20.00 horas, Ciutat de Castelló) supere al Cafés Aitona Askatuak (10º, 6), equipo que tiene un triunfo menos y, en caso de derrota en Castellón, se quedaría sin opciones al tratarse de la penúltima jornada.

Es una final aunque, sin duda alguna, la presión será para los visitantes, a los que solo la victoria les daría opciones de play-off. Pero el Amics del Bàsquet no quiere esperar a lo que sería una última jornada que sería de infarto.

GanchO para los aficionados // Por dicho motivo, los castellonenses esperan superar la barrera de los mil espectadores en el duelo ante los vascos. Desde el club se han regalado packs de entradas familiares en diversos colegios de la capital de la Plana, con el objetivo de “contar con el máximo apoyo posible”, sostienen.

“Hemos sufrido mucho este año y, ahora, podemos obtener la recompensa al trabajo realizado. ¡Qué mejor forma que incentivando la presencia en el pabellón del público joven con sus familias!”, explica Toni Ten, quien espera que puedan “superar los mil espectadores y que nos arropen hacia una victoria decisiva”.

TODOS DISPONIBLES // El entrenados del Amics tiene a toda su plantilla disponible. Así, ha mentalizado a los suyos de que “este partido es una final”. “No debemos caer en el nerviosismo, porque una derrota no nos deja fuera y a ellos sí”, indicó. “Hay que jugar con su psicología. Nosotros contamos con el público a favor y ellos tienen la presión de que solo les vale ganar”, añadió Ten.

El Amics del Bàsquet está a un paso de hacer historia. El Ciutat de Castelló dictará sentencia.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte