Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Manuel Bosch / El Amics del Bàsquet Castelló jugará el ‘play off’ de ascenso a Adecco Oro, será octavo y se enfrentará en la primera eliminatoria al Prat Joventut. Es la consecuencia de su victoria espartana sobre el equipo más atípico de la tercera categoría del baloncesto español, un Cafés Aitona que ha regresado a San Sebastián con las opciones abiertas tanto de jugar por subir como de ser el único equipo que descienda.

En el día con mayor afluencia al Ciutat de Castelló, se ha visto el partido con menos lustre de toda la temporada. Algo que ya cabía intuir, dado el juego poco vistoso del Askatuak, desarrollado a ritmo lento y con una fuerza defensiva que obliga a sudar bien cada canasta. Aunque el primer cuarto ha registrado unos dígitos ‘normales’ (24-19), a partir del segundo ya se ha visto que el partido iba a un marcador bajo, algo habitual cuando uno de los protagonistas es el conjunto de San Sebastián.

Pero esta vez, más que nunca, el objetivo era ganar cómo fuese. Y ahí está ese triunfo necesario para prolongar más la temporada, jugar por ascender… y quién sabe. El camino es muy complicado, pero salvo algunas actuaciones desastrosas de la primera vuelta, el Amics ha dado la cara ante todos. Y en un partido clave, poco agradable, de lucha sin brillo, el equipo de Castellón ha estado al nivel exigible, eso sí, sin que faltase la habitual pájara (segundo y buena parte del tercer cuarto), aunque en esos momentos el equipo está defendiendo mejor –también ayuda que el Cafés Aitona no sea un equipo muy sobrado de armas ofensivas- e impide que el partido se rompa hasta que llega la reacción. Y esa reacción ha llegado en la segunda mitad del tercer cuarto para acabar rompiendo el partido en el último y vivir, por una vez, un final tranquilo.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL ARTICULO COMPLETO

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte