Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
“No podemos dejar de competir aunque no nos juguemos nada, hay que preparase para lo más importante”, dice Ten

Ahora sí que sí. El esfuerzo por fin se ha visto recompensado en las filas del Amics.

Por fin el equipo castellonense tiene matemáticamente asegurada la plaza para los play off. De hecho, parece que gracias a esa seguridad alcanzada el equipo ha pasado “una de las semanas más tranquilas de la temporada, no tenemos ningún lesionado y todo ha transcurrido con absoluta normalidad y calma”, apunta su entrenador Toni Ten.

No obstante, para el míster “no podemos dejar de competir aunque no nos juguemos nada y aunque vayamos a ser octavos sea cual sea el resultado del próximo partido”. Para Ten, “no podemos permitirnos desconectar una semana teniendo tan cerca la parte más importante de la temporada”. Es por eso que los pupilos de Ten “siguen trabajando a un ritmo muy alto, para llegar de la mejor forma posible a los play off de ascenso”.

En el próximo partido el Amics se enfrenta al Gran Canaria 2014, que tendrá lugar el sábado 23 de marzo a las 19.00 horas en el Centro Insular de Deportes. Los de Castellón tienen presente que “el partido es para todos y vamos a intentar ganar con el esfuerzo de todos los jugadores”. Para Ten hay que esperar a que finalice el partido de este sábado para “pensar en los play off, ya habrá tiempo de ver quién es nuestro rival, y será entonces cuando nos pondremos a preparar la eliminatoria”.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte