Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El Amics está obligado a afinar en las dos canastas
El equipo castellonense es el que más puntos recibe y el Prat tiene la segunda mejor defensa

JUANFRAN DE LA OSSA 03/04/2013
La hora de la verdad está cerca. Estamos en puertas del arranque de la fase de ascenso a la LEB Oro con la presencia, la temporada de su debut en Plata, del Amics del Bàsquet. El primer escollo es el del Prat Joventut, el filial del equipo de ACB, en una eliminatoria a doble partido, cuyo primer asalto será este sábado (19.30 horas), en el Ciutat de Castelló.

Toni Ten ha tenido tiempo para preparar este cruce, pues ambos conjuntos sabían que iban a verse las caras desde hace varias semanas. Se conocen muy bien, no solo por el doble enfrentamiento de la competición regular, que cayeron ambos del lado catalán (ganaron aquí por 16 puntos y en El Prat de Llobregat por 8), aunque los castellonenses vencieron en tierras barcelonesas en pretemporada. El filial del Joventut comparece con un balance de 13 victorias y 7 derrotas, por el 9-11 del Amics pero llegados a esta encrucijada, todo queda atrás y el futuro se escribe en 80 minutos.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL ARTICULO COMPLETO

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte